01/02/2022

Exclusivo

Vecinos de Laferrere marcharán por Daniel Gutiérrez el remisero asesinado


Este miércoles allegados al chofer se manifestarán exigiendo justicia. La concentración comenzará en la remisería donde ocurrió el crimen y finalizará en la fiscalía.





Tras el crimen de Daniel Gutiérrez de 50 años, familiares y amigos convocan a una marcha para exigir justicia. La misma, se desarrollará este miércoles a las 13 horas, en la intersección de calles Piedrabuena y García Merou, donde se ubica la remisería donde ocurrió el trágico hecho.





“Queremos que esto no quede impune”, comentó Daniel, un amigo del remisero fallecido. Entre tanto, la convocatoria  fue propuesta por vecinos y allegados de la víctima, quienes a través de esta movilización  esperan que se haga justicia.





LEER MAS: Se levantó el paro y el Sarmiento funciona con normalidad





Cabe recordar que,  el crimen tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana del pasado domingo, cuando un vecino y cliente frecuente de la remisería pidió un auto, el cual fue enviado a su domicilio. Tras esperar por más de 10 minutos al pasajero, el chofer decidió regresar a la agencia, al cabo de un rato el mismo usuario pidió nuevamente un auto y fue allí que empezó a insultar al chofer.





Tras agredir al personal de la agencia destruyeron el auto.




“Daniel siempre nos decía que  evitemos discusiones, por eso le enviamos el auto por segunda vez, a todo esto viaja y alrededor de las 6 de la mañana este hombre aparece en la agencia y empieza a insultar y agredir al personal”, recordó Daniel.





LEER MAS: Exigen justicia tras el crimen del remisero en Laferrere





Por otro lado, el criminal identificado como José Luis Sosa de 35 años, se hizo presente en la remisería junto a su pareja. Ambos comenzaron a romper un vehículo que estaba descompuesto. Ante esta situación dieron aviso a Gutiérrez; quien se hizo presente para tratar de calmar la situación.





Los vecinos exigen justicia .




“En ese momento Daniel les reprocha la destrucción del vehículo, por lo que comenzaron a empujarse, en ese momento Dani se acerca y ahí lo apuñala en el pecho, la cuchilla toca  a arteria y tuvimos que trasladarlo al hospital Germani, pero como no tenían recurso lo trasladaron al Evita y fue al cabo de unos minutos que falleció”, concluyó el hombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.