01/02/2022

Llegaron pocas unidades de autotest a zona norte


Esta semana comenzó la distribución. Las consultas crecen pero en los municipios sigue siendo dificil de conseguir. Recién llegarían de forma masiva recién a fines de febrero.





Los primeros autotest de coronavirus comenzaron a llegar a las farmacias de diferentes lugares del país, entre ellos, todos los municipios de zona norte de la provincia de Buenos Aires. Desde los Colegios de Farmacéuticos de San Miguel, San Fernando, Tigre y San Martín aclaran que hasta el momento son escasas las unidades disponibles y recién arribarán de forma masiva a fines de febrero. 





Hasta el momento fueron distribuidas apenas 100.000 unidades en todo el país. Sin embargo, dentro de cuatro semanas serán repartidas de forma masiva. Estas mismas fueron desarrolladas por el laboratorio Inmunobio, el precio de comercialización al público es de 1.650 pesos





Para adquirir los productos el paciente que quiera hacerse este autotest tiene que firmar una declaración jurada al momento de la compra en la que se compromete a declarar el resultado.









LEER MÁS Comienza la comercialización de los autotest en zona norte





De esta manera, el resultado debe ser informado dentro de 24 horas de adquirida la prueba a la farmacia o bien en la página web destinada a tal fin, a la que se accede a través del código QR impreso en el envase. Cabe destacar que cada unidad tiene un número de serie único, correspondiente a cada paciente. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.