31/01/2022

Policiales

El entorno de Maradona denunció "opereta" en la viralización de la tumba


Mariano Israelit, amigo del 10, pidió "respeto y ubicación" y negó que la lápida esté abandonada.





Un amigo de Diego Maradona salió a cruzar a la fotógrafa que público una foto de la tumba del 10, cuyos restos descansan en un cementerio privado de Bella Vista, la acusó de hacer una "opereta" y rechazó el regaló que dejó en el lugar "nadie te lo pidió".





Mariano Israelit, productor de radio y televisión que supo ser de los más íntimos amigos de Maradona, le respondió a Andrea Gamarnik por subir una foto de la lápida a su cuenta de Twitter, asegurando que sólo tenía "tres ramitos de flores", y le pidió "respeto y ubicación".





LEER MÁS: Se filtró una foto de la tumba de Maradona en el cementerio de Bella Vista





"Me parece raro que hayas ingresado a un cementerio privado sin autorización de nadie de la familia, algo me huele mal (opereta), hablando de abandono. ¿Preguntaste y te dejaron pasar?" arremetió, y puso en duda la seguridad del lugar.









Gamarnik había contado que fue a conocer la tumba y le dejó una mariposa de cerámica de regalo. "Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera... afuera del cementerio si. Murales por todo el barrio" escribió la fotógrafa.









"Por las dudas te informo que si tenés familia en un cementerio por más que pongas flores con este calor se secan y se echan a perder. Tendrías que ser más cuidadosa cuando contas las cosas, jamás nadie de la familia abandonaría a nadie y yo como amigo he ido y nunca vi el lugar abandonado" remarcó Israelit.





Por último le pidió: "No lleves nada, porque nadie te pidió. Te pido por favor respeto y ubicación cuando te referís a mi amigo Diego, gracias".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.