31/01/2022

Bailarines matanceros ganaron el Pre Cosquín 2022


Se trata de Soledad Mangia y Eduardo Virasoro, oriundos de La Matanza, quienes se consagraron campeones de la edición 2022 del certamen folclórico más importante de Latinoamérica.





Los artistas que representaron a la Sede La Matanza en el tradicional certamen folclórico Pre Cosquín, que se lleva a cabo todos los años en la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín (Córdoba), obtuvieron un lugar en la final en 4 rubros.





Leer más: Un policía fue herido por delincuentes durante un tiroteo en Ramos Mejía





Las categorías fueron Solista Vocal; Solista de Malambo; Pareja de Baile Tradicional y Pareja de Baile Estilizada, siendo en este último donde La Matanza se consagró como ganadora del primer premio de la mano de Soledad Mangia y Eduardo Virasoro, quienes representaron al distrito en el Festival de Cosquín 2022, realizando actuaciones en la 5ta y 6ta Luna.









Seguir leyendo: Merlo: Boxeo de Primera eligió a los mejores deportistas de cada categoría





También resultaron ganadores de la zona oeste de Buenos Aires: Matías Somoza y Gabriela Avalos, ambos de Hurlingham, como “Mejor Bailarín” y “Mejor Bailarina”, respectivamente; Fernando Rodríguez y Flor de Amancay, de Merlo, obtuvieron el premio de “Mejor Puesta en escena”. Mientras que, Santiago Torres, de Moreno, fue elegido “Mejor Músico”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.