31/01/2022

El Bona

Atención zona norte: se oficializó el calendario académico para el 2022


Serán 190 días de clases con presencialidad plena en la provincia de Buenos Aires.





El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy que el próximo 2 de marzo será la fecha de inicio del ciclo lectivo 2022 y determinó que las clases en las escuelas se desarrollarán con presencialidad plena y con los cuidados correspondientes por la pandemia de coronavirus.





Mediante la resolución N° 8 de la Dirección General de Cultura y Educación, publicada en el Boletín Oficial provincial, se estableció que los municipios de zona norte tendrán un ciclo lectivo tendrá con un mínimo de 190 días efectivos de clase.





De acuerdo con lo establecido por la norma, las clases comenzarán el 2 de marzo, habrá un receso escolar del 18 al 29 de julio, y el ciclo lectivo finalizará el 22 de diciembre.









LEER MÁS Comienza la comercialización de los autotest en zona norte





La norma se establece que “el protocolo escolar y sanitario regirán de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 14.438 de la provincia de Buenos Aires, en el Decreto Provincial Nº 2299/11 por el que se aprueba el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Exclusivo: son de Vicente López y dan refugio a mariposas





De esta manera, los diez municipios de zona norte de la provincia de Buenos Aires quedan afectados a este nuevo calendario académico, que comprende 190 días de clases con presencialidad plena en las aulas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.