30/01/2022

Deportes

Merlo: Boxeo de Primera eligió a los mejores deportistas de cada categoría


En las instalaciones del Club El Remanso Deportivo de la localidad bonaerense se llevó a cabo la entrega de los premios a los elegidos por lo mejor de 2021. La votación se realizó de modo digital por medio de una encuesta. Más de 1400 personas completaron y enviaron sus comentarios en pos de la selección en las redes del ciclo de Boxeo del canal TyC Sports.





Los nominados a mejor boxeador 2021 fueron: Brian Castaño, Alberto Palmetta, Agustín Quintana, Gustavo Lemos, Alejandro Silva y Jeremías Ponce. Con el conteo de votos, el elegido por la gente fue Brian Castaño, quien no pudo asistir a recibir el tributo ya que se haya en medio de la preparación para la revancha con Jermell Charlo anunciada para el 19 de marzo con la ciudad de Los Ángeles. Su esposa Carolina Cotugno, sí pudo hacerse presente para recibir el galardón junto a un vídeo de Castaño.





Otras de las figuras premiadas el sábado fue Mirco Cuello como la revelación del 2021. Él salió elegido entre: José Ángel Sosa, Pablo Corzo, Leandro Fonseca, Rodrigo Ruiz y Neri Muñoz. Mirco tuvo un año de gran acción; concretó 5 combates de los cuales 4 los liquidó antes del límite y en la última presentación, realizada en México, se midió a Sergio Villalobos a quien le ganó de modo unánime tras diez asaltos, y conquistó la faja juvenil pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).





En cuanto al boxeo femenino, lanominadas fueron: Evelin Bermúdez, Débora Dionicius, Anahí López, Micaela Lujan, Celeste Alaniz y Ayelén Granadino. Y la elegida fue Débora Dionicius .


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.