26/01/2022

Policiales

Delincuentes asaltaron una heladería de San justo y amenazaron con matar a los empleados


Además de robar la plata de la recaudación, le sacaron sus pertenencias a las víctimas y escaparon en el auto de uno de los trabajadores.





Sucedió este lunes a la medianoche en una heladería sobre las calles Coronel Lynch y Cerviño, en San Justo, partido de La Matanza, allí dos delincuentes armados llegaron al lugar y amenazaron con matar a los empleados que atendían el comercio. Aunque no les apuntaron a la cabeza, los delincuentes levantaban las remeras y mostraban las armas. Dijeron que las usarían si algún empleado se resistía.





Leer también: Suicidio: un empresario se prendió fuego dentro de su auto en Morón





Ante esto, ninguno de los tres trabajadores se resistió al robo. Uno de los asaltantes pasó del otro lado del mostrador, revolvió las cosas y agarró una notebook, celulares de los empleados y la plata de la caja que eran, aproximadamente $7000. todo el hecho sucedió en menos de 44 segundos.





La secuencia del violento asalto quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del local.




Seguir leyendo: Encontraron dos virus en la Cuenca Matanza-Riachuelo





Para finalizar su secuencia delictiva, los delincuentes le arrebataron a un empleado la llave de su auto Ford Fiesta. Ese vehículo fue usado por los dos asaltantes para huir del local.





Una hora después, el vehículo fue hallado por la policía en la zona del barrio San Carlos, en el partido de La Matanza.





Hasta el momento, los investigadores comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del lugar donde fue hallado el automóvil para tratar de reconstruir el recorrido que hicieron después de abandonar el Ford Fiesta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.