19/01/2022

Policiales

Cayó parte del techo del Plaza Oeste Shopping: un bebé resultó herido


El niño de siete meses fue trasladado al Hospital San Juan de Dios junto a su madre. El niño estaba en su cochecito cuando parte de la mampostería se le vino encima. El lugar está siendo evacuado.





En la tarde de hoy, parte del techo del patio de comidas del Plaza Oeste Shopping de Morón, colapsó y cayó. En el lugar intervinieron agentes de seguridad para desalojar a las personas que se encontraban en el sitio, para que así ingresara personal a realizar tareas de mantenimiento.





LEER MAS: VIDEO: brutal entradera a una vecina de 60 años en Ramos Mejía





Un bebe resulto herido.




Ante lo ocurrido, parte del techo impactó contra un bebe de siete meses, el cual se encontraba en su cochecito junto a su madre. La criatura resultó herida, pero no de gravedad, por lo que fue trasladado por el SAME hasta el Hospital San Juan de Dios.





LEER MAS: Nuevo centro de testeo Covid en Ciudad Madero





El hecho tuvo lugar cerca de las 17 horas de este miércoles, tras lo acontecido las personas fueron evacuadas para realizar las tareas de mantenimiento, en el lugar también se hizo presente personal de seguridad. Entre tanto el menor se encuentra fuera de peligro, puesto que la parte superior de su vehículo amortiguo la caída del fragmento que se despegó.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.