18/01/2022

Municipios costeros de zona norte en alerta por la sudestada


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por sudestada con una crecida estimada del río de 3 metros durante la medianoche del martes, lluvias intensas y ráfagas de viento.





El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla con un pronóstico extendido que comprende una importante crecida del Río de la Plata en la madrugada del martes, abundante caída de agua en cortos períodos y fuertes ráfaga viento.





Por su parte, el Servicio de Hidrografía Naval anunció que durante la mañana de este martes se espera una crecida del Río de La Plata de unos 3,30 metros de altura. Por esos motivos, los distritos recomiendan evitar todo tipo de circulación innecesaria, no acercarse a postes o cables caídos. No circular por calles ni zonas anegadas.









También, los partidos hicieron inca pie en recomendar a todos los vecinos que no depositen sus residuos en la vía pública, ya que esto podría producir inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.





LEER MÁS Tigre: encuentran a una persona muerta en la calle





En total, los municipios de zona norte que emitieron el alerta por la sudestada son: Escobar, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, ya que sus límites bordean con el río en discordia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.