11/01/2022

Murió Martín Carrizo, el vecino de Tigre que fue baterista del Indio y Cerati


El músico tenía 50 años y desde hacía unos años luchaba contra la ELA, enfermedad neurodegenerativa.





Martín Carrizo, baterista del rock argentino y hermano de la animadora infantil "Caramelito", murió este martes por la madrugada a los 50 años, tras una larga luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).





La noticia de su muerte fue anunciada por su hermana, a través de las redes sociales. Carrizo formó parte de la banda ANIMAL y acompañó en el escenario a grandes figuras del rock, como el Indio Solari, Gustavo Cerati y Walter Giardino Temple.









"Su amor, su sonrisa, su música quedan en nosotrxs para siempre", escribió Cecilia, su hermana, para despedir al músico que en 2017 fue diagnosticado con ELA, enfermedad neurodegenerativa que también padece el exsenador nacional, Esteban Bullrich.





LEER MÁS: Volvió la luz, pero más de 350 mil usuarios continúan afectados





Carrizo residía en el partido de Tigre y el intendente Julio Zamora lo despidió en Twitter: "Lamento profundamente el fallecimiento de Martín Carrizo; gran persona y excelente baterista que supo tocar con A.N.I.M.A.L, Gustavo Cerati y el Indio Solari. Gracias por tu obra, sobre todo por el recuerdo que dejas a los que tuvimos la suerte de conocerte".






https://twitter.com/ZamoraJulio/status/1480911748504846336




LEER MÁS: Concejala de Escobar advierte sobre posible fraude telefónico





Al revelar que padecía ELA, su hermana Caramelito y sus compañeros de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado iniciaron una cruzada solidaria para recaudar dinero para su tratamiento, en Estados Unidos.





A pesar de los avances mostrados en redes sociales con el tratamiento, Carrizo debió abandonarlo por su alto costo; sin embargo, el músico siempre se mostró optimista respecto a las posibilidades de encontrar paliativos a sus dolencias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.