31/12/2021

El Bona

Ituzaingó recibirá el 2022 con un espectáculo de fuego


"Fuego Nuevo 2022" es un alucinante espectáculo que tendrá lugar en la madrugada del 1 de enero para todos los vecinos de Ituzaingó.





Ituzaingó recibe el año junto con Constructores de fuego, un colectivo de artistas que, con materiales de descarte, crea obras de gran formato que se completan con la acción del fuego.





Leer también: 50 mil pesos de recompensa para quien encuentre a un perro perdido en Castelar





Espectáculo de fuego




El evento comenzará después del brindis de las 12, con música en vivo de Abducidos, Gustavo Nasuti, La guarnición, Lxs que quedamos + Zapada Final, en Caxaraville, entre El Tordo y y Niceto Vega.





“Se viene un nuevo fin de año y con él, un fuego nuevo que llega con deseos de compartir arte, construcción y amor por lo que hacemos desde hace años. Lxs invitamos a compartir la tradicional quema de fuego nuevo después del brindis”, anunciaron los artistas.





Leer: Desbaratan banda narco e incautan 25 máquinas de juego en Moreno


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.