31/12/2021

Policiales

Isidro Casanova: Mató a su ex pareja de dos escopetazos en la cara


Sucedió ayer por la tarde en Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.





Sandra Borda, de 46 años iba caminando junto a su hijo cuando se encontraron con la ex pareja de la mujer, quien estaba estacionado en un Peugeot 504 negro. Tras un breve diálogo, el hombre efectuó una serie de disparos  con una escopeta recortada, de los cuales, uno cayó sobre las manos de la mujer, e hirió a su hijo. Luego, siguió disparando, pero hacia el rostro de la mujer provocándole la muerte.





Te puede interesar: El chavo metalero de Moreno sorprendió a Guido Kaczka





Imagen capturada por las cámaras de seguridad. Se puede ver el auto y la mujer ya en el suelo.




El femicida, Pedro Francisco Gaoarutti (44), intentó escapar pero fue alcanzado por vecinos que lo redujeron y comenzaron a golpearlo. Después de eso, fue trasladado al Hospital.





Finalmente, los efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al 911 que alertó sobre lo sucedido.





Leer también: Hurlingham: desapareció una joven con retraso madurativo





Cuando llegaron al lugar, los agentes constataron el fallecimiento de Borda y atendieron a su hijo, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en hombro y brazo derecho, por tal motivo, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova.





Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos presenciales del hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades