30/12/2021

El Bona

¿Qué le pasa a Edenor? Más de 12 horas sin luz en zona norte


Ante la falta de respuestas, los vecinos enviaron sus quejas por sus redes sociales y se volvió viral el descontento social





Llega el verano y con el los insoportables cortes de luz. Pese al gobierno que esté, es un problema histórico por el que padecen los vecinos de zona norte. De manera indignante, anoche, los vecinos de Vicente López y Malvinas Argentinas su fueron a dormir con el servicio cortado. Hoy, se despertaron igual.





Cansador por la jornada de ayer, algunos lugareños agotaron su tiempo con llamadas hacia la empresa que suministra el servicio de luz, Edenor. Nunca recibieron una respuesta alguna, lo que provocó aún más la indignación de los damnificados.






https://twitter.com/YumilinaN/status/1476518261672001536




Ahora mismo el corte de luz persiste, impidiendo la cotidianeidad de los vecinos de zona norte. Ante esta grave falta de luz, hicieron uso de sus redes sociales para elevar sus quejas y así viralizar el pésimo servicio que están teniendo.





En el caso de Vicente López, los vecinos se encuentran sin luz desde ayer a las ocho de la noche. Cortaron el suministro sin previo aviso.





LEER MÁS Vecinos protestan por la falta de agua en distintos barrios de Escobar






https://twitter.com/NaditaGul/status/1476520995376844805




LEER MÁS Ecología: separarán de origen la basura en Pilar





"En Vicente López desde ayer a las 12:00 estamos sin luz!!! Tengo miles de números de reclamos y ni una solucion!! Pésimo servicio! Pónganse a laburar", es el twit de una vecina norteña. Otra vecina publicó, de manera indigante: "@Edenor Ya mandé privado. Hasta cuando?".






https://twitter.com/LoliFernandezP1/status/1476525699578032130




La situación es agravante. Que en 2021 se continúe cortando el servicio de luz es una demostración del retroceso y el deterioro infraestructural. Los únicos afectados terminan siendo los usuarios, a quienes no les queda otra que reclamar por la vía que fuere.






https://twitter.com/GloriaBari/status/1476494586398662665




Por el lado de Malvinas Argentinas, la situación preocupa aún más, ya que los vecinos no tienen luz desde las cinco de la tarde del día de ayer. Esto es realmente grave, debido a que, durante tantas horas sin electricidad, los alimentos se pudren, las personas no pueden trabajar y se dificulta el tratamiento a los enfermos.






https://twitter.com/pulgas_pocas/status/1476496786931929091




Los barrios afectados por el corte de luz en el distrito son: Pablo Nogués, Grand Bourg, Los polvorines, Tortuguitas y Villa de Mayo. Allí, al menos, hubo un previo aviso del corte del suministro. Sin embargo, no hay aclaración acerca del horario en que volverá.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.