30/12/2021

Policiales

Cayó una banda dedicada a entradera y escruches en Avellaneda


Los delincuentes fueron detenidos luego de una serie de allanamientos. Más de cinco familias fueron víctimas de estos ladrones.





La policía detuvo a una banda de delincuentes que se dedicaban a los robos bajo la modalidad de entradera y escruches. Luego de una larga investigación, lograron dar con el domicilio de los malhechores, quienes pertenecían al partido de Avellaneda.





Los robos tuvieron lugar en Lanús Oeste, en una casa de la calle Ministro Brin, el cual tuvo lugar a principios de mes. De dicha vivienda, en la cual sus dueños no se encontraban, ingresaron  y robaron cuanto objeto de valor encontraron; entre ellos electrodomésticos, celulares, notebooks, televisores y tablets.





LEER MAS: Detuvieron en Lanús al ladrón que ingresaba por los techos armado con un ladrillo





Los mismos eran todos bajo la misma modalidad, por lo que los investigadores, podían afirmar que se trataba de la misma banda. Sin embargo, fueron grabados por una cámara de seguridad municipal,  cuyas imágenes permitieron la identificación de los ladrones; como así también, supieron que se movilizaban en una camioneta Ford color blanco.





Los artículos robados por la banda.




Tras la investigación, se realizaron 9 allanamientos, entre Avellaneda, Sarandí, Dock Sud y Berazategui, allí encontraron la mayoría de las cosas robadas  a las distintas familias de Lanús. Cabe mencionar que tres integrantes de la banda fueron detenidos, aún resta dar con el paradero de los demás involucrados.





LEER MAS: Habló la vecina de Berazategui que mató y enterró a su marido: «Lo maté, pero porque me defendí»





Los detenidos fueron trasladados a la comisaría N°4 de Remedios de Escalada, Lanús Oeste. La causa fue caratulada como “allanamiento positivo por robo en modalidad entradera y escruches”, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 de Avellaneda-Lanús.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.