30/12/2021

Polìtica

Achával firmó convenio con Desarrollo Agrario para mejorar caminos rurales


El intendente de Pilar participó de una encuentro con jefes comunales y el ministro Javier Rodríguez.





El intendente de Pilar, Federico Achával, participó esta mañana de un encuentro con intendentes, encabezado por el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. En la reunión, que tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui, se realizó la firma de convenios en el marco de un plan de mejora de caminos rurales.





LEER MÁS: Ecología: separarán de origen la basura en Pilar





Tras la firma, Achával expresó: “El convenio que hoy firmamos permitirá mejorar los accesos a nuestras localidades, potenciando así el desarrollo de las distintas actividades productivas de nuestro distrito".









LEER MÁS: ¿Cómo cuidar a tu mascota de los golpes de calor en zona norte?





"La articulación entre Provincia y los municipios es fundamental para generar oportunidades reales y crecimiento; por eso, con el gobernador Kicillof seguiremos trabajando en la implementación de políticas públicas que apunten a poner la Provincia y Pilar en marcha con inversión, obras, producción y trabajo” destacó Achával.





Del encuentro participaron 35 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, con quienes se dialogó acerca de la mejora en los accesos y caminos rurales de toda la provincia en función del crecimiento y desarrollo de los bonaerenses.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.