22/12/2021

El Bona

Merlo: continúa la obra en el arroyo Torres


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, avanza con la tercera etapa de la obra hidráulica Arroyo Torres, que se desarrolla en Parque San Martín. Actualmente están trabajando sobre la calle Arenales y Almirante Brown.





Según la Municipalidad del partido, las tareas que se realizan incluyen la ejecución de un conducto doble celda construido con hormigón armado junto con la instalación de cámaras de inspección.





Avances de la Obra Hidráulica en el arroyo Torres




“Con el avance de esta obra, el Gobierno del Pueblo de Merlo, beneficia a más de 70 mil vecinos y vecinas de Parque San Martín. Y se asegura el objetivo de erradicar zonas donde pueda acumularse agua en caso de tormentas”, manifestaron desde el Municipio.





Seguir leyendo: https://elbonaerense.news/oeste/asumio-karina-menendez-en-merlo-es-la-primer-mujer-en-gobernar-el-distrito/





Recordemos que desde hace meses se está trabajando en el arroyo Torres pavimentando y limpiando para así, evitar inundaciones y problemas viales. A pedido de los vecinos, el objetivo es llegar a una limpieza integral, dividida en etapas para llevarlo a cabo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.