21/12/2021

Policiales

Búsqueda desesperada de un joven de Escobar que cayó al Río Paraná


Eduardo Esteban Legal tiene 21 años y cayó por accidente al Río. Lo buscan Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios, aunque las esperanzas de encontrarlo con vida son escazas.





Un joven de 21 años, identificado como Eduardo Esteban Legal, cayó el lunes por la tarde al Río Paraná, a la altura de la localidad San Lorenzo en la provincia de Santa Fe, y desde entonces no se sabe nada de él. Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios lo buscan intensamente.





LEER MÁS: Tras una persecución de película, detuvieron a dos narcotraficantes en Pilar





Esteban Legal reside en Garín, partido de Escobar, desde hace un par de años y al momento de caer al agua se encontraba con sus dos hermanos y un amigo. Según los testigos, "resbaló y cayó al río, alcanzó a levantar los brazos para pedir auxilio, pero inmediatamente su cuerpo se hundió u desapareció".





Imagen de la búsqueda




LEER MÁS: Vecinos de zona norte alertan por estafas con falsas ofertas de trabajo





La zona en la que cayó el joven es un lugar situado debajo de las barrancas, frente a la costanera central de San Lorenzo, a la altura del Campo de la Gloria, y hay carteles que indican que está «prohibido bañarse».





“El muchacho pidió auxilio, uno de los hermanos pensó que estaba haciendo una broma. Luego no lo vieron más y algunos integrantes de la Escuela de Canotaje quisieron rescatarlo pero no lo localizaron" contó uno de los bomberos.









La búsqueda se intensificó este martes, buzos tácticos de Prefectura, un gomón de Pueblo Esther y el trabajo logístico desde tierra de Bomberos Voluntarios y Zapadores, además de otras dotaciones, se encuentran abocadas al hallazgo del joven desaparecido, aunque por estas horas el optimismo se esfuma y ya se habla de la búsqueda de un cuerpo sin vida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.