13/12/2021

Moreno abre la inscripción para las colonias de verano


La Municipalidad informó a toda la comunidad que ya están abiertas las inscripciones a las colonias de verano para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, las cuales se llevarán a cabo del 10 de enero al 11 de febrero de 2022.





Las sedes para los niños y las niñas serán en los Polideportivo Catonas y Paso del Rey, Los Robles en La Reja y el Sindicato Textil en Cuartel V. En tanto, para las personas con discapacidad será el Club Defensores de Moreno y el Sindicato Argentino de Televisión, ubicado en la Reja para los adultos mayores.





LEER MÁS: Abren las inscripciones en las colonias de Morón





Las actividades se realizarán en diferentes días de acuerdo con el siguiente cronograma:





En los polideportivos Catonas y Paso del Rey, para niñas y niños de 6 a 13 años, a partir del 15 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.









En el polideportivo de Paso del Rey, para Adultos Mayores, a partir del 20 de diciembre, de martes a viernes de 9 a 13 horas.





Cómo se desarrollarán las inscripciones





Inscripción de niñas y niños de 6 a 13 años: comienza 15 de noviembre de 8 a 16 horas (Polideportivos Las Catonas y Paso del Rey)





Inscripción Adultos Mayores: a partir del 20 de diciembre de martes a viernes de 9 a 13 horas (Polideportivo Paso del Rey).





Datos a tener en cuenta: los menores de edad deberán presentar su DNI mientras que los adultos mayores deberán llevar certificado de vacunación contra el COVID.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.