11/12/2021

Tecnología

Las escuelas técnicas de Pilar practicarán con motores de última generación


Para mejorar la capacitación de los estudiantes antes de salir al mercado laboral, comenzarán a trabajar con piezas con la más reciente tecnología.





Esta semana, las escuelas Técnica N°1 de Pilar, la Técnica N°3 de Del Viso y el Centro de Formación Profesional Municipal Luis Lagomasino de Pilar comenzarán a practicar en sus talleres con motores de última generación y con la tecnología más reciente del mercado.





LEER MÁS: ¿En qué municipio se producirá aceite de cannabis medicinal?





La idea es que los chicos puedan trabajar y formarse con las últimas tecnologías en vehículos como la Toyota Hilux o el motor diésel de inyección directa. Así, al finalizar sus siete años de secundaria, puedan salir con una mejor base para insertarse en el mundo laboral.





Los vehículos y motores son armados especialmente “para que los chicos aprendan todo lo que necesitan para salir al mercado laboral en un concesionario o un taller”. El programa se lleva a cabo en todo el país y el material donado es destinado exclusivamente a la educación.





Estos motores serán donados por Toyota Pilar en el marco de un proyecto nacional. En los últimos días, los alumnos de la Escuela Técnica Nº3 Japón, de San Miguel, ya recibieron uno para comenzar a estudiar.






https://www.youtube.com/watch?v=QL0a5CqQtqE&ab_channel=AutocosmosArgentina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.