11/12/2021

Fin de semana en Tres de Febrero


El municipio ofrece dos grandes opciones para los vecinos de las localidades de Ciudadela y de Caseros: "Ciudadela se mueve" y "Viví 3 de Febrero" para disfrutar de este fin de semana.





El primero se realizará en el marco de la despedida del año en el barrio de Ciudadela y se llevará a cabo este sábado de 19 a 00 horas en la intersección de Perín y Constancia. Quienes asistan podrán disfrutar de espectáculos y música en vivo, ferias, gastronomía, juegos infantiles y otras actividades.





El otro evento que se llama "Viví 3 de Febrero" será en el Playón municipal de Caseros ubicado en Avenida San Martín y Alberdi, este sábado y domingo de 10:30 a 23 horas. Allí, los vecinos y vecinas tendrán a su disposición feria de artesanos, gastronomía con “Sabores del Mundo”, espectáculos en vivo y diversión para toda la familia.





En ese sentido, desde el municipio anunciaron que el playón donde se realiza el festival se encontrará cerrado desde las 15 horas del jueves 9 de diciembre hasta las 12 horas del lunes 13 de diciembre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.