06/12/2021

Polìtica

Escobar debate en el HCD un tarifazo en las tasas de 2021


A las 19hs, se realizará la asamblea de mayores concejales en donde se definirá el aumento de tasas para el próximo año





Durante las próximas horas de este lunes, se realizará, en el Concejo Deliberante de Escobar, la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, para definir el presupuesto del municipio para el año que viene. El recinto podrá ser seguido por los ciudadanos a través de una plataforma virtual.





Debido al actual contexto pandémico, sólo accederán al lugar los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y los medios de comunicación.





LEER MÁS Pilar: las 10 principales obras para 2022





Ahora bien, se llega a esta instancia ya que a fines de noviembre, sólo el bloque del Frente de Todos aprobó las ordenanzas preparatorias Fiscal y Tributaria del ejercicio 2022, enviados por el Departamento Ejecutivo. Esta medida fue abstenida por Juntos Por el Cambio, Cambiemos Escobar y Compromiso con Escobar.





LEER MÁS Los intendentes de zona norte que tomaron licencia y podrán ser reelectos





La normativa establece un aumento para las tasas municipales del 25% en enero y 15% en mayo y estipula un 0% de aumento en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer semestre de 2022. En las próximas horas, en el recinto político se definirá como se comenzará el año en Escobar, es por esto que se será seguido de cerca por los ciudadanos locales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.