06/12/2021

Policiales

Allanamientos en Malvinas Argentinas: desbaratan a una banda narco


Cayó una banda que operaba en Misiones, Corrientes y el Conurbano bonaerense. Hubo dos requisas en Los Polvorines.





La Policía Federal desbarató a una banda narco que operaba en las provincias de Misiones, Corrientes y Buenos Aires. Para la investigación fueron claves dos allanamientos en el partido de Malvinas Argentinas.





La causa data de 2019, con la "Operación Ruedas Verdad" que incautó casi 100 kilos de marihuana escondidas dentro de ruedas de auxilio de camiones que se movían en Misiones y el conurbano bonaerense.





LEER MÁS: Vecinos de San Fernando juntan firmas en contra de la pirotecnia





La investigación montó un control vehicular en la Ruta Nacional Nº14 altura Santo Tomé, Provincia de Corrientes, logrando detener un camión procedente de Posadas con destino a Buenos Aires con 245 ladrillos de marihuana con un peso total de 221,6 kilos.





Intervino el Juzgado Federal N°1 de San Martin y dispuso la detención de sus 3 ocupantes y el secuestro del rodado con su respectivo cargamento.





Además ordenó seis allanamientos, dos en la Provincia de Misiones y cuatro en la Provincia de Buenos Aires donde se logró detener a 3 personas y se incautaron 392 kilogramos de picadura de marihuana, 918 gramos de clorhidrato de cocaína, 2.053 gramos de pasta base de cocaína, 365.100 pesos, 45 kilogramos de lidocaína utilizada como sustancia de corte y estiramiento para la droga, 6 armas de fuego, municiones, 2 plantas de cannabis sativa, 4 automóviles, 6 teléfonos celulares y 3 balanzas de precisión.





Dos de ellos fueron llevados adelante en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.