02/12/2021

Polìtica

Jorge Macri cruzó la General Paz y asumió como ministro de Gobierno de Larreta


En su reemplazo, la concejala Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López





Esta mañana, se hizo oficial la llegada de Jorge Macri al equipo político de Larreta, como ministro de Gobierno porteño, durante el recorrido en el vacunatorio rural. Soledad Martínez asumió como intendenta preventiva en Vicente López.





En su nuevo rol, el primo del expresidente de la nación acusado por las escuchas ilegales a los familiares de las víctimas del ARA San juan, se encargará de gestionar la candidatura a la presidencia de Horacio Rodríguez Larreta.





Jorge Macri y Soledad Giménez




LEER MÁS ¿Quién es Soledad Martínez, la mujer que cuidará Vicente López para que Macri se vaya con Larreta?





En tanto, Vicente López quedó bajo el cuidado de Soledad Martínez, expresidenta del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. En conjunto, Macri y Martínez se relacionarán con los intendentes bonaerenses y tejerán sus redes para administrar el área metropolitana a favor de la candidatura a la presidencia de Larreta.





LEER MÁS Vecinos de Vicente López convocan a una marcha para frenar el Plan de Circulación en el Vial Costero





Por otro lado, Martínez se desayunará con varios reclamos por parte de los vecinos de Vicente López, con respecto a la reapertura del tránsito vehicular en el Paseo Costero. Aparentemente, Macri nunca les dio respuestas a los ciudadanos, generando mayor descontento en la sociedad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.