30/11/2021

Policiales

Morón: un menor quedó involucrado en un robo de auto


La inseguridad no es el único tema que preocupa en las calles del Conurbano. La creciente oleada de delitos cometidos por menores de edad, es un tema que da para hablar entre políticos y referentes especializados en la materia. En este caso, no fueron menores quienes estuvieron implicados en la escena, pero sí hubo un menor en el medio.





Morón fue testigo de un asalto que pudo haber terminado en tragedia. Un niño de 2 años corrió grave peligro mientras dos delincuentes forcejaron con su familia para intentar llevarse un vehículo.





El conductor intentó escapar del robo, algo que finalmente no consiguió, y los asaltantes terminaron huyendo por las calles de Morón. En el forcejeo, los ladrones estuvieron a punto de llevarse a un niño de 2 años, que estaba dentro del vehículo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.