28/11/2021

Policiales

Triste hecho de inseguridad en La Tablada: agredieron a dos señoras mayores y les robaron varias pertenencias


La adulta mayor, de 88 años, narró la odisea que le tocó vivir cuando tres delincuentes ingresaron a su casa de madrugada, mientras dormía, y la golpearon brutalmente. “Lo que me pasó, no se lo deseo a nadie”, expresó





Dos vecinas de 88 y 66 años, del barrio Villa Insuperable, de La Tablada, fueron golpeadas y maniatadas por tres delincuentes que ingresaron a su domicilio con fines de robo. En diálogo con Radio Universidad, una de las víctimas detalló el violento episodio. “Lo que me pasó, no se lo deseo a nadie... en los años que tengo, nunca me pasó una situación similar”, contó Petrona (88).





Y relató: “Rompieron la reja de mi habitación e ingresaron. Sentí ruido, pero pensé que era mi nieto (vive en una vivienda lindante) que se estaba yendo a trabajar, hasta que, mientras estaba acostada, uno se me tiró encima y me empezó a pegar con el puño cerrado”.





A su vez, la mujer detalló: “Mientras le decía que no habían dólares en mi casa, me empezó a pegar en la cara, en las costillas y, luego, me agarró de los pies y me tiró al suelo, cuando otro delincuente me tapaba la boca y me asfixiaba”. “En un momento, me fui para atrás y me hice la desmayada para que me dejara de pegar y, luego, me ataron los pies y las manos con un cordón y un cable y me llevaron arrastrándome por el piso”, continuó.





A Rosa, su nuera, quien al momento del ataque se encontraba en la vivienda, le sustrajeron la cartera y 20.000 pesos que había percibido de su pensión mensual. “No respetan ni a las personas mayores. Ahora, me siento como si me hubiese pasado un tractor por encima”, manifestó indignada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.