28/11/2021
Se resolvió en dos minutos. La pelea de boxeo entre un preso y un policía, que tanto morbo generó, terminó en el primer round. Es que Julián Gómez, policía de San Miguel, le ganó por nocaut rápidamente a Martín Jara. A este último le habían permitido salir de la cárcel de San Martín para boxear.
LEER MÁS: "Tiempo en zona norte: ¿hasta cuándo seguirá lloviendo?"
El miembro de la Policía Bonaerense fue claramente superior a "El Renacido" desde el comienzo de la velada que se celebró en Morón, cerca de las 22hs. Allí, tras una serie de combinaciones de golpes, lo puso contra las cuerdas y lo derribó. La jueza de la pelea organizada por el Chino Maidana frenó correctamente la pelea sin hacer la típica cuenta al púgil en la lona, dando KOT.
El resultado de nocaut técnico dejó en claro que el convicto no estaba igual de preparado que su rival para la pelea que fue televisada por Canal 9.
Jara es un boxeador de Bahía Blanca, que tiene firme una condena de 10 años por reiterados robos a mano armada. Hasta el momento ha cumplido tres de esos años y le dieron permiso para salir del penal de San Martín para esta velada que duró sólo dos minutos.
El Ministerio de Justicia de la Nación, a cargo de Julio Alak, fue quien garantizó la salida del convicto, que debió retornar a las instalaciones carcelarias de San Martín al finalizar la pelea que perdió por KOT.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025