25/11/2021

Polìtica

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: el mensaje de los intendentes de zona norte


Los jefes comunales se expresaron a través de las redes sociales contra la violencia de género: ¿Qué dijeron?.





Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que intenta concientizar y erradicar cualquier tipo de abuso y violencia contra las mujeres.





En este marco, los intendentes de la zona norte se expresaron desde sus redes sociales y reafirmaron su compromiso político contra la desigualdad.





LEER MÁS: Por amplia mayoría, el Concejo Deliberante de Pilar aprobó el presupuesto para 2022





El peronista Ariel Sujarchuk, jefe comunal de Escobar, escribió en su cuenta de Twitter: "En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para erradicar todo tipo de violencia machista en cada rincón de nuestro municipio".





En la misma línea se expresó su par de Tigre, Julio Zamora, al "retwittear" el mensaje de su pareja y concejal electa, Gisela Zamora: "No estas sola, junto a la Secretaría de Género, emprendedoras y compañeras, izamos la bandera como símbolo de lucha y unión por los derechos de las mujeres ante la violencia machista".






https://twitter.com/ArielSujarchuk/status/1463838047506604035




El radical Gustavo Posse, alcalde de San Isidro, remarcó que "es responsabilidad de todos construir una sociedad justa y libre de violencia. Te invito a luchar contra la problemática desde tu lugar. Promovamos el respeto y la libertad".






https://twitter.com/gustavoposse/status/1463854053562191876




Lo propio hizo Jorge Macri, intendente de Vicente López que en los próximos días abandonaría el cargo para asumir como ministro del Gobierno porteño: "Me solidarizo con todas las mujeres que han sufrido violencia en todas sus formas. Si sufrís o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no dudes en pedir ayuda, llamá al 144 para asistencia y 109 en caso de emergencia".






https://twitter.com/jorgemacri/status/1463905560173203461




Por último, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, señaló: "Desde el municipio trabajamos y promovemos acciones para terminar con las desigualdades y la violencia de género".






https://twitter.com/fmoreiraok/status/1463840974648627202

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.