23/11/2021

Policiales

Terrible: un móvil policial chocó a un menor y lo dejó en coma en José C. Paz


Los policías dieron su versión de los hechos, pero los vecinos los desmintieron





El accionar de la fuerza policial de todo el AMBA viene siendo cuestionada y repudiada por los ciudadanos de la región. Con este marco, en un intento de frenar a un motociclista que circulaba, un patrullero del municipio de José C. Paz provocó que este chocara con su moto y quedara en coma farmacológico.





LEER MÁS Cinco detenidos por venta de drogas en Tigre





El herido de gravedad fue identificado como Facundo Curras, de 16 años de edad. En este momento, se encuentra internado en el Hospital Dr. Federico Abete de Malvinas Argentinas, luchando por su vida.





El hecho ocurrió en el barrio Santa Rita del municipio en cuestión. La policía informó que fue el joven el que maniobró mal y colisionó con el automóvil policial. Sin embargo, los vecinos de la cuadra desmintieron esta versión y comunicaron que la policía, imprudentemente, colocó el auto en el medio de la calle intentando frenar a Curras, lo que provocó que este callera de su moto y golpeara su cabeza con el pavimento.






https://www.youtube.com/watch?v=_mgj32q60vk
Video del accidente




LEER MÁS Exclusivo: denuncian que quieren cerrar un histórico club de San Fernando





El confuso episodio sucedió entre las calles Blandengues y Oliden. Los efectivos policiales aseguraron que Curras no tenía casco y fue por eso que quisieron pararlo. Sin embargo, tratar de detener a un civil de esta manera y provocar que esté peleando por su vida, demuestra la incompetencia de los agentes policiales, quienes son investigados y fueron marginados de sus actividades laborales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.