21/11/2021

Policiales

Policías de Tigre robaron cervezas en un almacén


Al menos tres efectivos de seguridad estuvieron involucrados en este hecho. Los dueños del kiosco de La Matanza se dieron cuenta tras revisar las cámaras.





La Policía es la fuerza de seguridad que debería cuidar a los ciudadanos. Sin embargo, en reiteradas ocasiones están lejos de cumplir ese objetivo o, incluso, cometen delitos. En este caso, tres efectivos que habrían sido identificados como policías de Infantería Departamental de Tigre, robaron en un almacén de La Matanza.





LEER MÁS: "Vecinos en alerta por jóvenes que roban con un modus operandi en los colectivos de San Fernando"





Según se puede advertir en las cámaras, uno de los efectivos se acercó a pagar a la caja. Pero, mientras tanto, los otros dos colocaron varias latas de cerveza en el chaleco antibalas. Los dueños se dieron cuenta de esto horas más tarde cuando notaron la falta de stock y revisaron la grabación.






https://www.youtube.com/watch?v=gKEmAzvwOuE&t=10s&ab_channel=JuntaVecinalTV
Los efectivos guardaron las cervezas dentro del chaleco antibalas. (Video: Infocom La Matanza).




El delito se produjo en un kiosco ubicado en el Km 35 de Ruta 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Allí, los efectivos de Infantería tenían que realizar un operativo de interceptación vehicular en Ruta 3. No obstante, prefirieron robarle a una familia trabajadora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.