20/11/2021

Policiales

Vecinos en alerta tras reiterados robos en una parada de San Fernando


Distintos pasajeros que viajan sentido a CABA, en el acceso y la ruta 197, aseguran que tres menores hurtan habitualmente en los colectivos.





"Tengan cuidado", comienza escribiendo una vecina de San Fernando en las redes sociales tras presenciar un robo de tres jóvenes en un colectivo. Sin embargo, El Bonaerense pudo averiguar que esto no fue un caso aislado, sino que es un modus operandi de tres menores.





Los delitos se cometen en la parada de colectivos, mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el acceso y la ruta 197. Mayormente ocurren entre las 15 y las 16.









Luego de esta denuncia pública, distintos pasajeros que viajan habitualmente desde esa zona confirmaron haber visto a estos chicos delinquir a plena luz del día.





LEER MÁS: "Violento y traumático robo a una joven mientras esperaba el colectivo"





Por lo que se sabe, mayormente suben por la puerta de atrás, "manotean" un celular y se marchan rápidamente. Otras veces también saltan desde afuera del colectivo y meten la mano por la ventanilla.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

22 de junio de 2026

Judiciales

Juicio por Diego Maradona: Leopoldo Luque declarará por novena vez ante la Justicia y el caso reactiva el debate judicial

El principal neurocirujano imputado en la causa por el fallecimiento del astro del fútbol vuelve a someterse al interrogatorio de los tribunales. Su nueva comparecencia resulta clave para determinar las responsabilidades médicas y enciende las discusiones políticas sobre la celeridad y la transparencia del sistema penal corporativo en el país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades