18/11/2021

Policiales

Pilar: En un intento de femicidio encontraron un arsenal de armas


La víctima logró alertar al Centro de Operaciones Municipales y un móvil de la Guardia Urbana llegó para auxiliarla.





Al intervenir en un intento de femicidio, la policía detuvo a un hombre de 36 años y encontró un arsenal de armas en su vivienda de Presidente Derqui, partido de Pilar.





El acusado golpeó, amenazó e intentó asesinar a una mujer de 35 años, que logró dar aviso al Centro de Operaciones Municipales, por lo que de inmediato llegó un móvil de la Guardia Urbana para auxiliarla.





Al llegar a la vivienda del barrio Monterrey, la policía halló una carabina calibre 22 con mira telescópica, dos revólveres calibre 32 largo con sus numeraciones limadas, un arma de fabricación casera. Además, la víctima entregó dos armas más que el agresor tenía ocultas: una pistola 9 mm y un revólver 22 largo.





LEER MÁS: Prisión preventiva para el femicida de Magali en Tigre









LEER MÁS: Denuncian a médico macrista y ex funcionario de Pilar por usar dinero público para gastos personales





A esto se le sumó el hallazgo de más de 100 cartuchos de diferentes calibres, dos rifles de aire comprimido y una importante cantidad de armas blancas, herramientas y elementos corto punzantes.





Fuentes de la investigación informaron que el femicida en potencia se fugó, en dirección al partido de José C. Paz, pero que más tarde fue detenido en el barrio Los Laureles de Presidente Derqui.





El agresor quedó a disposición de la justicia, con los cargos de "femicidio en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.