17/11/2021

Polìtica

Los intendentes de zona norte celebraron el Día de la Militancia


Los jefes comunales estuvieron presentes en Plaza de Mayo y se expresaron en redes sociales, conmemorando el regreso de Perón a Argentina.





Bajo el lema "Todos unidos triunfaremos", movimientos sociales, la CGT y distintas organizaciones políticas se movilizaron en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia, en conmemoración al regreso del expresidente Juan Domingo Perón a Argentina, luego de 18 años de exilio.





Los intendentes peronista de la zona norte del Gran Buenos no quisieron quedarse afuera de la celebración y escribieron mensajes en las redes sociales.





"Estamos en la Plaza De Mayo celebrando el Día de la Militancia, una oportunidad para encontrarnos y levantar las banderas que nos representan: las del trabajo, la inclusión, y la justicia social" expresó Federico Achával, jefe comunal de Pilar.






https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1461081723517558785?t=wmiStgQVIfLLImmdqNaggA&s=08




LEER MÁS: Denuncian a médico macrista y ex funcionario de Pilar por usar dinero público para gastos personales





El único orador del evento fue el presidente Alberto Fernández, que convocó a la unidad del Frente de Todos para encarar la "segunda etapa" del Gobierno, luego de las elecciones legislativas del domingo pasado.





El exintendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que dejó su cargo meses atrás para asumir como ministro de Infraestructura bonaerense; estuvo en Plaza de Mayo y aseguró: "En unidad continuaremos trabajando por nuestro pueblo, con compromiso, responsabilidad y alegría".





En Twitter también se expresó Ariel Sujarchuk, alcalde de Escobar: "Feliz día de la militancia, sigamos construyendo entre todos y todas una sociedad más justa e igualitaria".






https://twitter.com/ArielSujarchuk/status/1460939629306077187?t=XL5IiHPakLtByaiwOwZ0cA&s=08




LEER MÁS: La gestión de Achával en Pilar envío al Concejo Deliberante el presupuesto 2022





Julio Zamora, intendente de Tigre, conmemoró la efemérides: "Hoy celebramos otro Día de la Militancia en conmemoración al aniversario del regreso al país del Gral. Perón, hecho que terminaba con su exilio. Una fecha marcada por el apoyo y fuerza de los militantes que aún hoy luchan por alcanzar la Justicia Social para el pueblo".






https://twitter.com/ZamoraJulio/status/1460957357966602244




El jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira, también estuvo en Plaza de Mayo y señaló: "Aprovecho para desearles un feliz día y agradecerles una vez más por todo el esfuerzo y el compromiso en estas elecciones".






https://twitter.com/fmoreiraok/status/1461048894159298563

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

23 de junio de 2026

Policiales

Tragedia en Mar del Plata: el parte médico oficial de los seis heridos

Las autoridades sanitarias de la ciudad balnearia detallaron el estado de salud de las personas afectadas por el siniestro vial. Dos de las víctimas permanecen en unidades de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades