16/11/2021

Policiales

San Fernando: Asesinaron de un disparo a un joven de 26 años


Asesinaron de una balazo en el tórax a un joven de 26 años en Victoria, partido de San Fernando. El homicida se dio a la fuga y la policía investiga si se trató de un "ajuste de cuentas".





La víctima fue identificada como Alexis Pereyra y al momento de ser baleado se encontraba con su pareja. El crimen ocurrió en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2600.





LEER MÁS: Garbarino cerró su local en Escobar y despidió a todos los empleados





El asesino, identificado como Daniel Sánchez, sorprendió a Pereyra y rápidamente le disparó en la región torácica. Pereyra fue trasladado de urgencia al hospital provincial Petrona V. de Cordero, aunque trascendió que ingresó al centro de salud sin vida.





LEER MÁS: Detienen en Pilar a un prófugo por narcotráfico





La causa fue caratulada como "homicidio" y los investigadores descartaron que el crimen se haya dado en un intento de robo, ya que ambos se conocían, por lo que los efectivos sospechan que el asesino actuó en venganza.





La víctima había salido de la cárcel hacía 15 días y el homicida estaría vinculado a la venta de drogas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

23 de junio de 2026

Policiales

Mar del Plata: el joven acusado de balear a su mejor amigo y dejarlo con parálisis tenía prisión domiciliaria

El violento episodio en Argentina genera indignación tras revelarse el prontuario judicial del agresor. El acusado contaba con múltiples antecedentes penales y violó el beneficio del arresto en su casa para herir gravemente a la víctima.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades