09/11/2021

Polìtica

Jorge Macri vende humo y suspende su cierre de campaña


La inseguridad se metió de lleno en la campaña y Juntos suspende sus actos, a 4 días de las elecciones legislativas.





El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció que suspenderá el acto de cierre de la campaña electoral por la ola de inseguridad en el Conurbano bonaerense, pese a que su partido político se opuso a brindarle más coparticipación a la Provincia para destinar fondos a seguridad.





"Como propuse ayer a los distintos integrantes de Juntos, decidimos suspender el cierre de campaña de Vicente López, en función de lo que estamos viviendo y la angustia que todos sentimos por el hecho de inseguridad de La Matanza y muchos otros" escribió el primo del expresidente en su cuenta de Twitter.






https://twitter.com/jorgemacri/status/1458152558317514753




Vale mencionar que durante el fin de semana un delincuente asesinó a Roberto Sabo, un kiosquero de Ramos Mejía, luego de robarle la recaudación del día y pese a que la víctima no se resistió. El hecho generó la indignación de los vecinos de la zona, que se manifestaron en la tarde de ayer para exigir justicia y mayor seguridad.





LEER MÁS: Asesinaron a un kiosquero en Ramos Mejía y hay una menor de edad involucrada






https://twitter.com/elbonanews/status/1457866237212459013




"Esperamos que otros espacios políticos y candidatos también se sumen a esta iniciativa pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos" señaló Jorge Macri.





En tanto aseguró que "lo importante" es "trabajar para que los vecinos se sientan cada vez más seguros". "Necesitamos medidas de seguridad firmes para que no haya más puertas giratorias ni impunidad" indicó.





Las elecciones generales legislativas se disputarán este domingo 14 de noviembre, bajo un estricto protocolo por la pandemia del Covid-19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.