08/11/2021

Polìtica

Raverta visitó Pilar y recorrió Del Viso y Derqui junto a Achával y Laurent


La titular de ANSES recorrió las obras de ampliación en la sede de Del Viso.





La titular de ANSES, Fernanda Raverta, visitó el municipio de Pilar y junto al intendente Federico Achával y el candidato Santiago Laurent, recorrió las obras de ampliación en la sede del organismo en Del Viso.





Luego, con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, compartieron un taller para embarazadas, en el Centro de Salud Integral del Niño y la Mujer en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, que se inauguró este año.





Durante la jornada Achával destacó: "La ampliación de ANSES en Del Viso era necesaria para mejorar la atención de nuestros vecinos. Vemos cómo los anuncios de Fernanda y el Presidente llegan a Pilar y eso queremos, una Argentina que amplíe derechos con un Estado presente y humano".





Fernanda Raverta junto a Estela Díaz y Federico Achával.




En tanto, Raverta manifestó: "Estamos convencidos de que el Estado nacional debe dialogar con el Estado local, en este caso con un intendente que se compromete con el trabajo diario y sus vecinos, por eso nos parece muy importante acompañar a Federico con políticas públicas".





Por su parte Laurent señaló: "Estamos muy contentos de contar con la visita de Fernanda en ANSES Del Viso, porque ANSES fue fundamental para muchos vecinos para atravesar la pandemia, y hoy estamos haciendo realidad el reconocimiento de las tareas de cuidado y la ley de los mil días".





En tanto, desde Derqui, Estela Díaz indicó la importancia del taller brindado a las mujeres embarazadas: "Es parte de un Estado cercano, que hace que las políticas lleguen y acompañen. Este es un ejemplo más de cómo cada vez más hay que construir un Estado presente que reconozca derechos".









Cabe destacar que en la sede Anses Del Viso se está trabajando en una importante ampliación para ofrecer a los vecinos mayor comodidad y agilidad en la atención. En la actividad también estuvieron presentes la jefa de ANSES Pilar, Rosario Belaustegui, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Lucía Portos, y la candidata Eva Molina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.