07/11/2021

El Bona

Ituzaingó: incendiaron un depósito de chatarra y crece la tensión en el barrio San Alberto


El conflicto entre el dueño de un depósito de cartones y chatarra ubicado sobre la calle Peredo entre El Salvador y Ecuador y un grupo de vecinos del barrio que reclaman justicia por el esclarecimiento de una brutal golpiza que recibió el pasado jueves Esteban Serpa Paz, tuvo otro episodio ayer sábado a la tarde.





El conflicto derivó en el incendio del depósito de cartones y chatarra propiedad de un conocido acopiador y supuesto responsable de las heridas que recibió Serpa Paz un joven cartonero de 23 años. “Chompi” como se lo conoce a Esteban, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Haedo con fractura de cráneo.





Así quedo el depósito de chatarra luego de ser incendiado




Cerca de las 18 horas, los bomberos voluntarios de la ciudad y efectivos de la comisaria 4ta, recibieron el alerta de incendio de un depósito con gran cantidad de material inflamable. Al siniestro, según informan los bomberos, concurrieron cinco dotaciones y en el lugar se encontraron con gran cantidad de vecinos que reclamaban por un incidente ocurrido el viernes y que se está investigando.









Según fuentes policiales, el conflicto se habría iniciado por una disputa entre el acopiador y el trabajador que según se investiga, derivó en una brutal paliza en la que se sindica como supuesto autor responsable a Ignacio Oscar Romero





Los vecinos a su vez, aseguran que hace tiempo que esta familia atemoriza, amenaza y explota a los cartoneros. “son una Mafia”, asegura Graciela, una vecina que participó de la movilización. En los hechos interviene la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.