06/11/2021

Deportes

Medalla de bronce para Pilar en los Juegos Bonaerenses


Pilar se sigue destacando en el deporte infantil y juvenil. En primer lugar, fue una de las delegaciones que más deportistas introdujo en la final de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Y gracias a eso, ahora se están viendo grandes frutos: este sábado Patricio Manrique ganó la medalla de bronce en la categoría Sub14 de la disciplina acuatlón.





El tercer puesto del chico pilarense fue conseguido nada menos que en la Final Provincial de la edición número 30 de los Juegos Bonaerenses. Los mismos se están realizando durante este fin de semana, como de costumbre, en Mar del Plata (el acuatlón se desarrolló en el natatorio municipal). Allí los competidores llegan luego de varias etapas regionales clasificatorias. Manrique no sólo superó todo eso, sino que consiguió un gran logro: subirse al podio.





Cabe destacar que la delegación pilarense es de las más numerosas de la provincia, puesto que está compuesta por más de 120 deportistas juveniles. Las disciplinas en las que se están midiendo son: atletismo, ajedrez, automovilismo, acuatlón, natación, básquet 3x3, básquet, beach vóley, futsal, golf, fútbol-tenis, rugby y tenis.





juegos bonaerenses
Deportistas pilarenses que viajaron a la final en Mar del Plata.




¿Qué es el Acuatlón?





Es un deporte individual donde se premia a la resistencia en tres pruebas: carrera a pie, natación en aguas abiertas y, nuevamente, carrera a pie. Y no hay intervalos entre las pruebas, sino que se pasa por una suerte de zona de transición.






https://elbonaerense.news/norte/comenzaron-los-juegos-bonaerenses-y-pilar-es-una-de-las-delegaciones-mas-pobladas/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.