04/11/2021
La pandemia de Covid-19 invitó a repensar las maneras de vacacionar y cada vez más personas eligen hacer turismo de cercanía. Para esto, la Zona Norte del Gran Buenos Aires es un destino excelente, con naturaleza repleta de espacios verdes pero también Rio y Delta.
La región también tiene una gran oferta gastronómica, opciones culturales, paseos de compras, entretenimientos y deportes al aire libre y acuáticos.
Los municipios de Vicente López y San Isidro enamoran por su costanera y gastronomía; Tigre con el imponente Delta, el Puerto de Frutos y los paseos en catamarán; Escobar con su Fiesta de la Flor y Pilar con sus paseos de compras y canchas de golf.
Vicente López: En la localidad lindante a CABA se puede disfrutar de un paseo costero, del polo gastronómico, del Puerto de Olivos, del paseo de compras y de los clubes de barrio.
San Isidro: A 28 kilómetros de la Capital Federal, cuenta con un polo gastronómico, clubes náuticos para disfrutar del Río de La Plata con deportes como kitesurf y paddle sur; y con su patrimonio cultural con atractivos como la Catedral, la Villa Ocampo y el Caso Histórico.
Tigre: 32 kilómetros la separan de CABA y tiene atractivos como el Delta, los catamaranes, el Paseo Victorica, el Museo de Arte de Tigre, el Museo Naval, el Museo del Mate, casino, el Parque de La Costa, el Puerto de Frutos, Nordelta, polo gastronómico, shoppings y Parque Euca.
Pilar: Ideal para visitar shoppings, canchas del golf, canchas de polo, wake parks, y sus polos gastronómicos y cerveceros.
Escobar: Una gran propuesta, sólo a 55 KM de CABA se puede visitar el Jardín Japonés de Escobar, Temaiken y el Mercado de Maschwitz.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de septiembre de 2024
17 de septiembre de 2024