02/11/2021

Policiales

Ramos Mejía: un motochorro le robó la mochila del colegio


Este lunes, cuando un niño se aprestaba para ir a visitar a una profesora particular en Ramos Mejía, le robaron la bicicleta, el celular y la mochila con todas las carpetas del colegio. Su madre, desesperada, extendió un comunicado para dar a conocer la situación.





"Mi hijo que estaba yendo a la profesora", escribió en un mensaje que se hizo viral, y a través del cual contó cómo se dieron los hechos. "Lo encerró una moto con dos chorros, se fueron uno en la moto y el otro andando con la bici". Se trata de un hecho que movilizó a los vecinos de Ramos Mejía.





Según la información provista por la madre, esto fue a las 16:00hs en la calle Venezuela al 650 (casi Alvear) Ramos Mejía. El robo se produjo, por ende, cerca del colegio Don Bosco. Este dato debe alertar a padres y madres, debido a que según parece, algunos delincuentes tampoco tienen piedad por los niños.





"Agradezco si alguien encuentra las carpetas y libros que son para poder cursar y los nesecita. Muchas Gracias", finalizó esta madre desconsolada de Ramos Mejía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.