01/11/2021

Exclusivo

Hombre muere ahogado en la ribera de Bernal

Un hombre de 43 años murió ahogado en la Ribera de Bernal. Había ido con su familia a pasar el día. Durante la jornada había ingerido una gran cantidad de alcohol y en ese estado decidió meterse a nadar.

El domingo a la tarde Héctor Darío Ruiz fue a pasar la tarde junto a su familia a la ribera de Bernal, luego de haber ido a acampar a la costa. Durante la jornada él junto a sus familiares habrían ingerido alcohol.

Sus familiares dieron el aviso a las autoridades, así pues, Defensa Civil  junto a Prefectura Naval y Guardavidas de la Municipalidad de Quilmes comenzaron un rastrillaje por la zona.

 “Esta persona ingresó ahí a las aguas, estaba con los familiares y parece que estaba un poco medio pasado de copas, en un momento la familia lo perdió de vista y tuvieron que intervenir los guardavidas”, comentó el Subprefecto Francisco Miñio de la Prefectura Naval  a El Bonaerense y agregó: “Lo trataron de rescatar, le hicieron RCP, pero no hubo éxito”.

El cuerpo fue hallado a la media hora flotando boca abajo y no pudo hacerse nada, pese a los esfuerzos de los rescatistas.

"Suponemos que en ese estado, habría querido hacer ´una travesura´, porque sus allegados nos comentaron que él fue a buscar una embarcación”, dijo el subprefecto.

Las causales de muerte se dieron a conocer recientemente, por lo que se sabe el hombre sufrió una insuficiencia cardiaca seguida de un infarto, comentaron desde la comisaría octava de Bernal; según el informe de la morgue de Ezpeleta.

Cabe resaltar que, el trágico accidente se dio un día antes al comienzo de la temporada de verano en la Ribera.

Por otro lado, se espera que luego de este fatídico accidente, se refuerce la presencia de guardavidas en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.