01/11/2021

Cómo se llama la hija de Sofía Zámolo


Sofía Zámolo celebró el crecimiento de su hija en las redes, y lo hizo en grande. La modelo y actriz supo escribir un emotivo mensaje para describir un video en la cual se pueden ver a su bebé dando sus primeros pasos.





Como si fuera poco, a Sofía Zámolo le tocó celebrara el primer año de vida de su hija prácticamente el mismo día en que aprendió a caminar. Ambos eventos quedaron registrados en las cuentas personales de esta bella mujer nacida en San Isidro.





Las celebridades como Sofía Zámolo, muchas veces eligen nombres extravagantes para sus hijos e hijas. El caso de la niña que acaba de cumplir un año y dar sus primeros pasos en la misma semana, no es la excepción, ya que la hija de Sofía Zámolo se llama California, igual que el estado norteamericano donde se encuentra Hollywood.






https://www.instagram.com/p/CVoibQuMGXC/








Sofía Zámolo lamentó mucho el fallecimiento de su madre.




Sofía Zámolo perdió a su madre durante marzo de este año, y esto ha significado un gran impacto para ella. Las alegrías que le da su hija la ayudan a sobrellevar esta situación, y así lo reflejó en el emotivo homenaje que escribió en su instagam.





"Feliz primer año de vida Cali, la personita más alegre y simpática, que vino a cambiarnos el mundo, a traer amor, alegría, risas, y a abrazarme el alma en el momento más difícil de mi vida. Si supieras la fuerza que me das día a día", publicó la modelo. Luego de haber pasado mucho tiempo de encierro, Sofía Zámolo pasó uno de los días más felices de su vida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.