17/04/2024

Sociedad

Suspendieron el aumento de aranceles para trámites en el Registro Automotor

Según lo confirmó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona se suspende así el aumento de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros automotores.

Se había publicado ayer en el Boletín Oficial sobre los aumentos para los aranceles de los registros automotores, pero finalmente según el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona se dio marcha atrás.

"Luego de revaluar la situación hemos decidido dejar sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. Se suspende así el aumento de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros automotores", escribió en el funcionario en su cuenta de X.

La resolución actualizaba los aranceles cobrados por el Registro Automotor en las transferencias de vehículos y señala que estos valores no se modificaban desde el 31 de octubre de 2023.

Finalmente, se suspende así el aumento de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros automotores, pero no se proporcionaron detalles del motivo de dicha decisión.


La misma modificaba los aranceles percibidos por los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, y los montos mínimos y máximos para la liquidación de emolumentos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.