15/04/2024

Policiales

Brutal entradera en La Plata: amenazaron con una tijera a una jubilada de 71 años

Sorprendieron a la jubilada mientras dormía en la madrugada y le exigieron que entregara sus ahorros.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y la protagonista fue una jubilada de 71 años.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la mujer al forzar una ventana y la amenazaron para que les entregue dinero.

Todo ocurrió en una casa de Camino General Belgrano y 517, en la localidad de Gonnet. Los delincuentes sorprendieron a la jubilada mientras dormía en la madrugada y le exigieron que entregara sus ahorros.

LEER MÁS ¿Quiénes son los sospechosos del crimen del joven en San Justo?

La maltrataron física y verbalmente. Según el testimonio de la jubilada al medio 0221, los malvivientes se encontraban con el rostro cubierto y no solo la golpearon, sino que también la insultaron y llegaron a colocar una tijera en su cuello a modo de amenaza.

La mujer les entregó alrededor de $300.000 que tenía guardados. Le saquearon la vivienda llevándose diferentes objetos de valor.

Los delincuentes huyeron y se encuentran prófugos. La policía señala que podría tratarse de una banda delictiva que llevó adelante otros asaltos de similares características en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.