14/04/2024

Deportes

Se termina la fase de grupos de la Zona A de la Copa de la Liga

Encontrá en esta nota todos los detalles de una jornada determinante.

El desenlace de la Zona A de la Copa de la Liga se llevará a cabo este lunes, con seis equipos en el centro de atención buscando avanzar a la siguiente etapa del torneo. Se jugarán cuatro partidos al mismo tiempo.

En contraste con la Zona B, la Zona A aún no tiene ningún equipo confirmado para la siguiente etapa del torneo. Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez siguen en la pelea para clasificar, con una jornada por disputar.

Argentinos y Barracas, que están al frente de la tabla, se enfrentarán en un duelo directo. Un empate sería suficiente para que ambos equipos aseguren su lugar en los cuartos de final.

Por otro lado, Talleres de Córdoba e Independiente también tienen su destino en sus propias manos, ya que se enfrentarán entre sí. El ganador desplazará a su oponente, aunque Talleres podría avanzar con un empate si Vélez no logra la victoria.

River necesita una victoria o un empate para mantenerse en el torneo, mientras que Vélez aún tiene posibilidades matemáticas, pero depende de otros resultados.

Hasta ahora, la tabla de posiciones es la siguiente: Argentinos Juniors y Barracas Central, 25; River, 24; Talleres de Córdoba, 23; Independiente y Vélez, 22.

A continuación, se presenta el cronograma completo de los partidos de la Zona A que se jugarán este lunes para determinar los equipos que avanzarán a los playoffs:

20:00: Independiente Rivadavia - Vélez -TNT Sports-
Árbitro: Fernando Rapallini
VAR: Mauro Vigliano .


20:00: Instituto - River -ESPN Premium-
Árbitro: Silvio Trucco
VAR: José Carreras .


20:00: Independiente - Talleres -TNT Sports-
Árbitro: Nicolás Ramírez
VAR: Héctor Paletta .


20:00: Argentinos - Barracas Central -ESPN Premium-
Árbitro: Fernando Echenique
VAR: Ariel Penel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.