14/04/2024

Ahora mismo

El emotivo mensaje de De Paul a Tini Stoessel

El futbolista del Atlético Madrid habló de la canción que la artista le dedicó a Cami Homs. La admiración, los hijos, el circo, y una polémica que no cesa.

Rodrigo De Paul expresó su "admiración" por la cantante Tini Stoessel, agradeciéndole por proteger a sus hijos y evitar que sean "parte de un circo". Valoró su capacidad para "hacer arte del camino recorrido" y agradeció su cuidado hacia los niños, quienes la "adoran".

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, De Paul comenzó diciendo: "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo".

Continuó: "El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso".


Recordó la actitud positiva de Tini cuando estaba con él y sus hijos: "Gracias 'triple' porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido. La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar". Finalizó su mensaje con "Feliz vida, los quiero", acompañado de un emoji de una carita que guiña un ojo.

Respondió a los rumores de que su relación con Stoessel comenzó cuando aún estaba con Homs y reveló: "Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

Tini Stoessel, quien ha estado pasando por un momento difícil durante varios meses, recientemente compartió su situación actual entre lágrimas. Esto provocó fuertes ataques contra De Paul, quien decidió responder con el post mencionado. Stoessel lanzó su nuevo álbum, Un mechón de pelo, y causó revuelo en las redes sociales al hablar sobre la hospitalización de su padre, enfrentarse a los haters y responder a las acusaciones de que De Paul le había sido infiel a Camila Homs con ella en los inicios de su relación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.