13/04/2024

Deportes

Electrizante final de la fase regular: Estudiantes puso en jaque a Boca

El xeneize cayó uno a cero en La Plata y ahora su clasificación a los playoffs se ve comprometida. Tiene que ganar sí o sí.

Boca no logró avanzar a la segunda ronda de la Copa de la Liga, tras perder frente a Estudiantes por 1 a 0, en calidad de visitante. El partido, correspondiente a la undécima fecha de la Zona B, se había interrumpido debido al grave problema de salud que sufrió Javier Altamirano.

Javier Correa, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol que otorgó la victoria al equipo platense.

Posiciones y reclamos

Con este resultado, Estudiantes subió a la segunda posición con 24 puntos, quedando a cinco del líder Godoy Cruz. Boca, por su parte, quedó quinto con 22 puntos, fuera de los playoffs.

En el inicio del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

Cambio de rumbo y gol

El partido tomó un giro en el segundo tiempo, Boca salió a presionar al local y Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domínguez aprovechó para hacer cambios en su equipo. A los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Correa marcó el 1-0 de cabeza, en una jugada que incluyó un error del arquero Romero.

Si Boca le gana a Godoy Cruz alcanzaría los 25 puntos. Defensa y Newell's se quitarán puntos entre sí y lo mismo ocurrirá entre Lanús y Estudiantes. En tanto Racing mira expectante y sueña. Será un final electrizante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.