12/04/2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

Durante la medianoche de hoy, el paro de colectivos que duró todo el día de ayer fue levantado hoy durante a la medianoche.

Esta mañana, los usuarios se encontraron con los servicios funcionando con normalidad. Aún así, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.


En el paro que afectó a 9 millones de usuarios, los choferes iniciaron una retención de tareas, esto en reclamo de que las empresas no les habían depositado el sueldo que les corresponde a los choferes, que tiene un básico de $ 987.000.

Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Nación, calificó el paro de "extorsivo" y adelantó que sancionarán a las empresas con multas de hasta $4 millones que no sancionen a quienes se adhirieron al paro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.